miércoles, 27 de junio de 2012

Leido en el Concierto de Fin de Curso

En nombre de la Asociación de Alumnos/as y Amigos/as de la Escuela Municipal de Música y Danza de Ciempozuelos, y en este curso o año número 16, no podemos terminar este curso tan especial sin dejar patente nuestro agradecimiento a un equipo de profesionales de la música y la educación que durante todo este tiempo han hecho que la música entre en nuestras vidas de una manera distinta y maravillosa.

Nos han llevado de la mano en todo este proceso educativo, nos han hecho perder el miedo y los nervios, subir a un escenario y disfrutar de la música y hacer que otros disfruten con ella.

Todos los que cada semana subimos a la Escuela vemos y sabemos lo que supone preparar cada curso, clases, ensayos, conciertos, tutorías, etc. y todo esto no abarca sólo el periodo lectivo, va mucho más allá.

Se propusieron desde un principio que la música y la danza no fueran parcelas separadas, sino algo totalmente relacionado e integrado. Los que acudís habitualmente a los conciertos los podéis comprobar, siempre la música es en directo por alumnos y profesores. Esto supone un esfuerzo enorme y es algo muy poco habitual en otras Escuelas.

Con su trabajo y tesón han conseguido afianzar un sistema educativo que engancha, y la prueba es que cada año hay más alumnos y sigue existiendo la lista de espera…para este el próximo curso, si Dios quiere…. La previsión es de algo más de 500 alumnos.

Han conseguido que nuestra Escuela sea una de las 4 elegidas como modelo de gestión, no solo de nuestra Comunidad, sino de toda España y esto es un orgullo para todos los que pertenecemos a esta Escuela, y nos gustaría que este orgullo transcendiera fuera de las paredes de la misma.

Solo queremos darles las gracias a todos ellos:

Mª Teresa, Maribel, Saida, Francis, Iñaqui, Miguel, Eduardo, Lisbeth, Jorge, Laura, Belén, Mario, Quique,  Hector,
Jose Luis, Raquel, Manuel, Consuelo, Cristina, y a nuestra directora Eva.

Y a todos aquellos que han pasado por nuestra Escuela.

Decía un pedagogo que en la memoria de cada persona queda grabado para siempre el impacto y el recuerdo de un buen maestro, si esto es así les puedo asegurar que los alumnos de esta Escuela vamos a tener esa parcela de la memoria repleta.

Muchas gracias y que el próximo curso podamos contar esto de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario